9 de January del 2018

Las mejores rutas a caballo en Cataluña

El contacto con la naturaleza siempre es beneficioso no solo a nivel físico sino también a nivel emocional, sirve para desconectar y pasarlo bien. Hay un sinfín de maneras de disfrutar de ella pero, hay actividades que resultan especialmente beneficiosas como por ejemplo las rutas a caballo.

 

Las ventajas de las rutas a caballo en Cataluña

Si bien es cierto que descubrir la naturaleza siempre es beneficioso tanto para el cuerpo como para la mente, realizar esta actividad a caballo se convierte en toda una experiencia vital.

Las rutas a caballo nos ofrecen múltiples ventajas a nivel físico, como por ejemplo:

 

  • - El fortalecimiento de los músculos del tronco y de las piernas.

  •  

  • - La mejora en la postura corporal.

  •  

  • - Beneficios para la salud a nivel cardiovascular.

  •  

  • - Mejora tanto la coordinación como el equilibrio.

 

Pero además, el hecho de descubrir la naturaleza en compañía de un caballo hace de ello una actividad con grandes beneficios a nivel psicológico.

Está demostrado que la interacción con los caballos es un excelente remedio para liberar el estrés y la ansiedad.

Al mismo tiempo, se desarrolla la confianza en uno mismo, el autocontrol y por supuesto, el sentido del respeto por el animal y la responsabilidad.

Todo esto, sumado a los beneficios de la práctica de una actividad en plena naturaleza, hace de las rutas a caballo una experiencia ¡renovadora e inolvidable!

rutas a caballo Cataluña, Rafting Llavorsi

¡Rutas a caballo para todos!

En España existen muchas opciones y lugares donde descubrir la naturaleza. Por ejemplo, podrás disfrutar de rutas a caballo en Cataluña sea cual sea tu nivel, tanto si deseas iniciarte como si tienes experiencia en montar a caballo.

También podrás disfrutar en compañía de tu familia y amigos, siempre guiados por monitores experimentados.

Un buen lugar donde podrás disfrutar de los paseos a caballo es en Llavorsí, un rincón ideal para descubrir la naturaleza de estos hermosos paisajes de montaña de la “pata” de estos magníficos equinos.

En definitiva, galopar entre bosques y cruzar ríos en compañía de los caballos es una experiencia inolvidable, ¿te animas?

 

Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso.