RAQUETAS POR EL PARQUE NATURAL

Incluye la subida en el telesilla de Espot Esquí hasta la cota 2.000. Desde allí, iniciaréis una preciosa excursión de 2 horas aproximadamente hasta un refugio de montaña situado a 2.400 metros en pleno Parque Natural. Desde el mirador, se disfruta de los más altos picos del Pirineo.
Esta es una actividad deportiva con la que es posible disfrutar de un entorno que de otra manera sería inaccesible, pero que gracias a las raquetas de nieve podemos saborear la montaña sin precisar de conocimientos técnicos que no sean posibles de aprender en cuestión de segundos. Las raquetas evitan que nos hundamos en la nieve y nos permiten continuar andando según la resistencia de cada persona.
Se trata de una actividad que puede practicarse por casi toda la familia. La edad mínima para realizar esta actividad es de 10 años. Para niños menores, consultar directamente.
 
Material necesario: ropa de abrigo, gafas de sol y botas de montaña.
 
Completa tu excursión con uno de los extras que podemos ofrecerte: una butifarrada  o un acceso de 1 hora al spa en el Hotel Riberies****
 
 
El precio es por persona.
Le recordamos que una vez ha comprado su bono, debe ponerse en contacto con nosotros por teléfono al 973 622 158 o por correo electrónico a aventura@raftingllavorsi.com para concretar la fecha y confirmar la reserva.
Es necesario un mínimo de 4 personas para realizar una actividad, por lo que esta queda sujeta a disponibilidad.
 

 

Completa tu excursión
REF: ParqueNatural // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

25 €

IVA incluído