RAQUETAS POR EL PARQUE NACIONAL

Esta es una actividad deportiva donde es posible disfrutar de un entorno que sería inaccesible. Las raquetas de nieve nos permiten saborear la montaña sin necesitar conocimientos técnicos que no sean posibles de aprender en cuestión de segundos. Las raquetas evitan que nos hundamos en la nieve y nos permiten continuar andando según la resistencia de cada persona.
En esta actividad, está incluido el taxi 4x4 que da acceso desde el pueblo de Espot al Parque Nacional de Aigüestortes i Estany Sant Maurici, donde se realiza la excursión.
 
Se trata de una actividad que puede practicarse en familia. La edad mínima para realizar la actividad es de 10 años. Para niños menores, consultar directamente. 
 
Completa tu excursión con uno de los extras que podemos ofrecerte: una butifarrada  y/o un acceso de 1 hora al spa en el Hotel Riberies****
 
Equipamiento necesario:
*ropa de abrigo
*gafas de sol
*botas de montaña
 
El precio es por persona.
Le recordamos que una vez ha comprado su bono, debe ponerse en contacto con nosotros por teléfono al 973 622 158 o por correo electrónico a aventura@raftingllavorsi.com para concretar la fecha y confirmar la reserva.
Es necesario un mínimo de 4 personas para realizar una actividad, por lo que esta queda sujeta a disponibilidad.
 
Completa tu excursión
REF: ParqueNacional // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

36 €

IVA incluído