2 de October del 2017

Raquetas de nieve en Lleida, ¿te atreves a probarlo?

¿Estás buscando realizar una actividad diferente? Te traemos una que te va a encantar y no vas a querer dejar de practicar en todo el invierno. Las raquetas de nieve en Lleida, una actividad de aventura que te va a encantar. Además de disfrutar de este deporte y vivir una experiencia única, podrás beneficiarte de todas las ventajas que tiene el hecho de realizar actividades al aire libre en Lleida.

 

Las raquetas de nieve lleida

Las raquetas de nieve son los utensilios principales que se necesitan para practicar esta actividad. Se inventaron 4.000 años atrás para poder desplazarse por terrenos nevados y helados. En aquel entonces, los materiales que se utilizaban para fabricarlas eran pieles de animal y madera.

Hoy en día están fabricadas con metal ligero o también las hay hechas de una única pieza de plástico que se acopla a tus pies a la perfección.

 

Las raquetas te permiten caminar por encima de superficies nevadas y llegar hasta lugares que, de otro modo, son inaccesibles ya que la nieve impide llegar hasta allí en coche o utilizando otro medio de transporte.

 

No es una actividad compleja y te permitirá llegar hasta rincones maravillosos y admirar la belleza de la montaña en invierno.

 

raquetas de nieve lleida

 

Raquetas de nieve en Lleida

Hacer una excursión con raquetas de nieve Lleida supone poder disfrutar de las bonitas montañas que allí hay, montañas que en invierno estarán nevadas y ofrecerán un entorno cautivador e inigualable.

 

Es una excursión diferente ya que puedes atravesar muchos tipos de terrenos nevados y en Lleida, podrás disfrutar de un paisaje único y de vistas que no te dejarán indiferente.

 

 

¿A qué ya te estás imaginando poder contemplar el maravilloso paisaje y la espectacular belleza del lugar?

 

En la actualidad, los deportes de aventura son una de las actividades preferidas por todo tipo de público (familias, parejas, grupos de amigos...).

 

Las opciones que nosotros ofrecemos son infinitas y se ajustan a los gustos y capacidades de cada persona, por lo que puedes realizar actividades como hípica, puenting, escalada, rafting...

 

Regalar una actividad de riesgo como puede ser las raquetas de nieve, es una idea muy acertada y además, vivirás una experiencia inolvidable. ¿A qué esperas? Contacta con nosotros y solicita más información.