2 de October del 2017

Rafting Pirineos, una aventura que no podrás olvidar

Entre las actividades de aventura que más adeptos ganan año tras año, se encuentra el rafting por muchas razones,una de ellas y la más importante es que se trata de una actividad que se realiza en plena naturaleza y supone una buena dosis de adrenalina.

Consiste en descender desde la parte elevada de un río sobre una embarcación neumática, ayudándose de los remos que nos servirán para guiarnos. El descenso se hace de forma rápida, y sorteando los obstáculos como rocas, desniveles y la velocidad de la corriente. ¡En definitiva, una actividad trepidante que no podrás olvidar!

 

Rafting Pirineos, ¡naturaleza y aventura!

Uno de los mejores lugares para practicar rafting, entre otras muchas actividades de aventura, son los Pirineos, un marco incomparable donde conectar con la naturaleza y vivir la aventura con tus amigos, familia o en pareja. La práctica de rafting Pirineos tiene grandes ventajas, ya que el lugar dónde realizamos dicha actividad, cuenta con paisajes únicos y ríos de agua brava ideales para la práctica de estos deportes al aire libre.

 

Además, para la práctica de rafting Pirineos solo necesitas saber nadar e independientemente de si lo has practicado o no con anterioridad, se trata de una actividad apta para todos los públicos, ya que se ofrecen distintos niveles.

 

En resumen, ¡solo tienes que preocuparte de disfrutar!

 

rafting pirineos

 

En cuanto a los mejores sitios para la práctica de rafting en Pirineos, uno de ellos es sin lugar a dudas Noguera Pallaresa, uno de los ríos de aguas bravas más espectaculares y uno de los rincones que ofrecen más emociones fuertes.

 

Todo un desafío y una aventura que no olvidarás, rodeado de una naturaleza impresionante.

 

Deportes al aire libre para todos

Rafting Llavorsi te ofrece la oportunidad de disfrutar del rafting y otras actividades de aventura en el marco incomparable de los Pirineos, una ocasión perfecta para compartir con amigos, conocer gente nueva y vivir una experiencia trepidante que estamos seguros que desearás repetir.

 

¡Anímate a practicar ésta actividad tan divertida, contacta con nosotros y te daremos más información!