Ven a conocer nuestra nueva actividad: un parque de aventura (único en la comarca, ya que está completamente instalado en los árboles) con más de 70 juegos. Encontrarás más de 400 tirolinas, saltos al vacío, lianas, pasarelas, puentes, túneles, skate, slackline, saltos de Tarzán, columpios… Pruébalo: ¡no te arrepentirás!

 

Circuitos

· Circuito verde para los más pequeños, de 3 a 8 años, acompañados de un adulto. Contiene 17 juegos diferentes. Plataformas entre 70 cm y 1 metro del suelo. 1 hora de recorrido.

· Circuito azul con 17 juegos y retos diferentes. Plataformas entre 2 y 4 metros del suelo. Accesible a partir de 8 años y 1,20 m. 1 hora y cuarto de recorrido.

· Circuito azul con 14 juegos y retos diferentes. Plataformas entre 2 y 4 metros del suelo. Accesible a partir de 8 años y 1,20 m. 1 hora de recorrido.

· Circuito rojo con 20 juegos y retos diferentes. El circuito más aéreo y largo del parque, con plataformas entre 3 y 8 metros del suelo y 300 m de tirolinas. Accesible a partir de 12 años y 1,50 m. 1 hora y media de recorrido.

 

Material

Se incluye todo el material necesario.

 

Seguridad

Todos los circuitos se realizan con material homologado, arnés, casco, polea y mosquetones inteligentes que mantienen el participante sujetado en todo momento.