10 de November del 2017

¿Qué deportes de riesgo podemos hacer en invierno?

Llegan el frío, las heladas y la nieve. Una época perfecta para disfrutar de los deportes de invierno más interesantes. Si estás preparado para la aventura, no puedes perderte ninguna de estas opciones, ¡toma nota!

Los mejores deportes de invierno

Esquí

Es el rey de los deportes en la nieve.

Practicado en todo el mundo, consiste en desplazarse por la nieve mediante unas tablas sujetas en las botas del esquiador. Este deporte te producirá una sensación de adrenalina y emoción al descender las montañas nevadas, con un paisaje idílico.

deportes de invierno, Rafting Llavorsí

Raquetas de nieve

Si te gusta la nieve pero prefieres disfrutar de ella tranquilamente, las raquetas te permitirán acceder a zonas exclusivas a las que no se puede acceder de otro modo.

Explorar la naturaleza blanca y gélida con estos artilugios, que evitarán que te quedes anclado en la nieve, ¡ya está al alcance de tu mano!

Rafting

​Si te apetece una dosis de aventura con diversión y adrenalina, esta actividad es perfecta para ti. Este deporte extremo, que consiste en descender ríos de aguas bravas en una lancha neumática, es una experiencia única para sentir la naturaleza en estado puro.

En invierno y debido al deshielo, el río tiene mejor caudal y enriquece aún más esta práctica.

Canoas de río

Otro de los deportes más aclamado es el descenso en canoas de río.

Es parecido al rafting pero se diferencia de él por el tipo de embarcación más reducida, así como sus ocupantes. En esta modalidad, los aventureros tendrán un contacto más directo con el agua y podrán navegar en la canoa.

Hípica

Uno de los deportes para practicar en invierno es realizar caminatas a caballo.

Pasear en el paisaje nevado a lomos de un caballo permite disfrutar de la belleza de la naturaleza.

Como ves, las opciones de deportes de invierno son muchísimas. Todas ellas te garantizarán una experiencia única llena de aventura y adrenalina.

¡Contacta con nosotros para solicitar más información!