10 de November del 2017

¿Qué deportes de riesgo podemos hacer en invierno?

Llegan el frío, las heladas y la nieve. Una época perfecta para disfrutar de los deportes de invierno más interesantes. Si estás preparado para la aventura, no puedes perderte ninguna de estas opciones, ¡toma nota!

Te proponemos 3 planes para que disfrutes de los deportes de invierno

1- Clases de esquí

Es el rey de los deportes en la nieve.

Practicado en todo el mundo, consiste en desplazarse por la nieve mediante unas tablas sujetas en las botas del esquiador. Este deporte te producirá una sensación de adrenalina y emoción al descender las montañas nevadas, con un paisaje idílico.

 

deportes de invierno, Rafting Llavorsí

 

2- Clases de snowboard

Los accesorios imprescindibles para practicar este deporte extremo de invierno son, la tabla, las fijaciones, las botas y ¡muchas ganas de aprender y pasarlo muy bien!

Nuestros profesores tienen una dilatada experiencia en este tipo de deportes y ponen todo su empeño para que no solo puedas aprender de la manera más segura sino que también harán que tanto tu, como tu familia y amigos paséis un rato muy divertido disfrutando de las montañas nevadas.

 

3- Excursiones con raquetas

Si quieres practicar un deporte de invierno pero que no sea extremo, ¡las raquetas de nieve son para ti!

Si te gusta la nieve pero prefieres disfrutar de ella tranquilamente, las raquetas te permitirán acceder a zonas exclusivas a las que no se puede acceder de otro modo.

Explorar la naturaleza blanca y gélida con estos artilugios, que evitarán que te quedes anclado en la nieve, ¡ya está al alcance de tu mano!

Como ves, las opciones de deportes de invierno son muchísimas. Todas ellas te garantizarán una experiencia única llena de aventura y adrenalina.

¡Contacta con nosotros para solicitar más información!