22 de September del 2017

Escapada a Llavorsí

¿Preparando tu próxima visita a Llavorsí? Aquí puedes practicar solo rafting o aprovechar para realizar varias actividades de aventura (barranquismo, hípica…) el mismo día o en días consecutivos.

Tienes dos opciones. La primera, coger un pack de actividades y buscar alojamiento por tu cuenta. La segunda (más cómoda), contratar un programa de actividades con alojamiento, donde ya viene todo incluido. De esto último es de lo que vamos a hablar hoy.

 

Programas de fin de semana

De una  o dos noches, son los paquetes más sencillos.

El Fin de Semana 2 incluye una noche de alojamiento en hotel u hostal, la cena, el desayuno y dos actividades de aventura: una de ellas, rafting (tramo Llavorsí-Rialp); la otra, una actividad a escoger entre excursión a caballo de dos horas, barranco de iniciación y descenso de hidrospeed.

El precio del programa varía en función del alojamiento. ¿Prefieres hotel, hostal, apartamento…? Tenemos opciones para todos los bolsillos.

¿Que te apetece alojarte dos noches? Entonces echa un vistazo a los programas Fin de Semana 1 y Fin de Semana 3, que constan de dos noches, dos desayunos, una cena (excepto en apartamento, donde no entran las comidas) y dos o tres actividades.

 

Semana de Aventura

Nuestro paquete más completo. Incluye cinco noches de alojamiento en apartamento o cinco medias pensiones (cinco desayunos, cinco cenas) en hotel u hostal y seis actividades de aventura: los tramos A y B de rafting, barranquismo de iniciación, excursión a caballo, descenso de hidrospeed y una actividad a escoger entre salto de puenting y trayecto en jeep hasta el lago Sant Maurici. Para más información, pincha en el siguiente enlace: http://raftingllavorsi.cat/semana-de-aventura.

 

Programas de invierno

Están enfocados a la práctica del esquí y del snowboard.

Puedes escoger entre Fin de Semana de Esquí o Semana de Esquí. La primera opción consta de dos noches de alojamiento, dos desayunos, una cena y dos forfaits para las estaciones de Skipallars (Espot, Port Ainé). La segunda, de cinco medias pensiones y cuatro forfaits.

 

excursión con raquetas de nieve en el Parque Natural del Alt Pirineu

 

Aventura y nieve

La temporada de rafting empieza a mediados de marzo, así que por Semana Santa tenemos ocasión de combinar las actividades en la nieve con los deportes acuáticos.

El paquete Aventura y Nieve incluye dos noches, dos desayunos, una cena, el tramo A de rafting y una excursión con raquetas de nieve por el Parque Natural del Alt Pirineu, mientras que el programa Semana Santa consta de cuatro medias pensiones, una excursión con raquetas, rafting, hípica y barranquismo. ¿Suena tentador, verdad?

 

Hoteles en Llavorsí

Los alojamientos con los que trabajamos se encuentran en el mismo Llavorsí o a veinte minutos de Llavorsí en coche.

Siempre en función de la disponibilidad, los hoteles con los que colaboramos son el Hotel Riberies**** y el Hotel de Rei, ambos en Llavorsí, y el Hotel Castellarnau, en Escaló.

Por lo que respecta a hostales y apartamentos, los establecimientos más habituales suelen ser Nadal Apartaments, en Llavorsí; Hotel-Apartamentos Trainera y Hostal Vall d’Àneu (los dos, en Esterri); y en Espot, los apartamentos Espot 1300.

A tener en cuenta: los precios de los programas en apartamento que aparecen en nuestra web están calculados en base a cuatro o seis personas. Si sois, por ejemplo, cinco personas, tendréis que ocupar un apartamento para seis y deberéis abonar un suplemento por esa plaza no ocupada.

Siempre es mejor que nos llaméis o mandéis un correo electrónico si sois un grupo numeroso, si alguno/a de vosotros no desea realizar actividades o si, por el contrario, pensáis hacer otras actividades (aparte de las que salen en los programas).

 

Puede ser que estos paquetes no se ajusten a vuestras necesidades. Si es así, ponte en contacto con nosotros: elaboraremos un presupuesto a medida.