2 de October del 2017

Te invitamos a que conozcas nuestras actividades de aventura en Lleida

Las actividades de aventura, o los denominados deportes de aventuras, son aquellos que abarcan de forma general las actividades que relacionamos con el excursionismo y el montañismo, además de todos los ejercicio que desarrollas en un medio natural y que supone que te enfrentes a nuevos y desafiantes retos. También los que te incentivan el afán de convivencia de quien lo desarrolla, superarse a sí mismo, recreación, diversión...

 

Categorías de las actividades de aventura

 

Estos deportes en la naturaleza se pueden dividir según el medio en el que lo realices. Si nos encontramos en una zona de montaña, puedes realizar escalada, barranquismo, espeleología, senderismo, paintball, equitación, entre muchas otras.

También podrás llevar a cabo deportes en el aire como parapente, paracaidismo, puenting, descenso en tirolina.

Finalmente tenemos actividades de aventura en el agua como kayak, rafting, hidrospeed o piragüismo.

 

Beneficios de realizar actividades de aventuras

 

Realizar ejercicio al aire libre, además de ayudar a cumplir con el objetivo que todas las personas debemos hacer deporte varias veces a la semana para cuidar nuestra salud, aporta otro tipo de ventajas, tanto mentales como físicas.

actividades de aventura

Los grandes espacios donde vas a desarrollar deporte de aventura te relaja y te ofrece una ayuda psicológica evidente ya que practicar actividades en familia o amigos, como puede ser rafting, te brindará la oportunidad de conectar con los demás para conseguir un objetivo común.

Además, el enfrentarse a lo desconocido y a lo nuevo en este tipo de deportes te hace ser capaz de superar obstáculos impredecibles, tanto de manera individual como en equipo.

 

Rafting llavorsi

Hace ya 30 años que se fundó esta empresa en el noroeste de Cataluña, Rafting Llavorsi es considerada líder en el sector de los deportes de aventura en la comarca del Pallars Sobirà.

Además de puenting, canoas de río e hípica, también ofrecen trekking, iniciación en la nieve y actividades de naturaleza generales como parque de aventuras, kayak o escalada.

 

¡Contacta con nosotros y te informaremos de la actividad que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades!